Biscay Consulting nace en el año 2006 para canalizar la experiencia acumulada por su promotor en el asesoramiento tributario a las empresas, y con el objetivo prioritario de reportar a las corporaciones ese mix tan difícil:  calidad a través del conocimiento de la normativa, rigor técnico que reporte garantías en la labor de asesoramiento, anticipación para aprovechar adecuadamente las ventajas normativas, y todo ello debía mezclarse con una atención exquisita y diferencial. Así, a lo largo de estos años, y sin perder de vista los fundamentos del despacho, hemos ido incorporando a la firma distintos profesionales y creando distintas áreas para, siempre con las garantías de alta cualificación que la dirección exige, seguir manteniendo la calidad en nuestros servicios de asesoramiento.

Bajo este prisma, el grupo de personas que conforman Biscay Consulting trabajan en la calidad en el asesoramiento empresarial que permita a nuestros clientes optimizar las disposiciones normativas de aplicación. Fruto de nuestra continua búsqueda de la excelencia, se han ido incorporando al despacho nuevas áreas: procesal, mercantil, corporate finance, qué, comandadas por profesionales de primer nivel, amplían el espectro de actuación profesional y tienen como objetivo seguir aportando valor añadido a las corporaciones.

Además, la integración de nuevas áreas de actuación nos permite ofrecer un asesoramiento integral a las empresas que por tamaño exigen la excelencia en todas sus áreas de dirección. De esta manera, nuestro despacho se ha enfocado a lo largo de su trayectoria en la defensa de los intereses de las organizaciones empresariales, y bajo este prisma, ha ido construyendo las diferentes áreas de especialización que se preocupan en su conjunto por aquellas, y siempre, desde un punto de vista multidisciplinar.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!